Odoo le permite a uno administrar varias compañías dentro de la misma base de datos. Cada compañía tiene su propio plan de cuentas y reglas, la idea fundamental es, compartir clientes y productos al igual que permitir operaciones entre compañías.
Los usuarios pueden acceder a varias empresas pero siempre trabajar en una empresa al momento.
Movimiento entre empresas
Para aquellos usuarios habilitados en la gestión de más de una empresa, se les habilitará la opción de moverse entre las mismas.
Cambie o seleccione varias empresas habilitando sus casillas de selección para activarlas. La empresa en gris es aquella cuyo entorno está en uso. Para cambiar de entorno, haga clic en el nombre de la empresa. En el siguiente ejemplo, el usuario tiene acceso a tres empresas, dos están activadas y el entorno en uso es JS Store US.
Compartir datos entre empresas
Los datos como Productos, Contactos y Equipos se pueden compartir o configurar para que se muestren solo para una empresa específica. Para ello, en sus formularios, elija entre:
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Un campo en blanco: el registro se comparte con todas las empresas.
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Añadir empresa: el registro es visible para los usuarios conectados a esa empresa específica.
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La empresa actual (la activa) o,
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No se establece ninguna empresa (en formularios de productos y contactos, por ejemplo) o,
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El conjunto de empresa es el vinculado al documento (lo mismo que si se está editando un registro).