Devoluciones en el PdV

Tener una política de devoluciones bien pensada es clave para mantener a los clientes satisfechos y facilitarle el proceso de aceptación de devoluciones y reembolsos.

Para ello, desde la interfaz de PoS, seleccione el producto y la cantidad (con el botón +/-) que el cliente desea devolver. Para varios productos, repita el proceso individualmente.


Cuando está en la interfaz de pago, el total es negativo. Para finalizar el reembolso, procese el pago y valídelo.

  • 2 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Analizar las Ventas

Para acceder a sus estadísticas, vaya a Punto de venta ‣ Informes ‣ Pedidos A continuación,...

Cierre de sesión en el PdV

Cierre la sesión de PdVPara cerrar su sesión al final del día, haga clic en el botón cerrar en la...

Control de efectivo en la apertura y cierre de sesión

El control de efectivo le permite verificar el monto de la caja en la apertura y cierre. Por lo...

Habilitar un producto en el PdV

Primeros pasos Al trabajar con una aplicación de punto de venta, los empleados quieren...

Primera sesión en el PdV

Abra una nueva sesión desde el panel haciendo clic en Nueva sesión. Después de la pantalla de...